Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

 

1. Pérdida de peso frente a la pérdida de grasa

No sólo estás tratando de perder “peso”, a cualquier precio. Por lo general implica la pérdida de agua y la masa muscular del cuerpo, ambos son malos! Lo que de verdad quieres es perder el exceso de grasa corporal y reducir el porcentaje de grasa corporal, mientras mantienes la masa muscular existente.

2. Directo al Objetivo

El establecimiento de metas específicas y realistas es absolutamente esencial para el éxito en cualquier cosa de la vida.

Usted necesita saber exactamente lo que estamos tratando de lograr, cuándo y por qué. ¿Te quieres pones realmente en forma para usted o para alguien más? Querer “perder peso” no basta.  Sea específico!

3. Comer comida de verdad!

Estás diseñado para consumir una dieta natural, formada por “comida de verdad”. Cuando se come así, su cuerpo va a estar delgado, fuerte y saludable. Una dieta moderna basada en productos altamente procesados, comiendo productos comercializados como “alimentos” es la razón probable por la que usted tiene sobrepeso, se sienta cansado y enfermo en general. Esta no es la manera que debe ser una alimentación correcta!

4. Moverse como un Humano

Usted es un ser humano y que está diseñado para moverse, y mucho. Usted no está diseñado para sentarse en una silla durante 8 horas al día y mirar a una pantalla de ordenador! Cuando se trata de moverse correctamente –  como un ser humano: la calidad es más importante que la cantidad. Más no es necesariamente mejor.

5. Hacer menos Cardio

¿Qué? Que toda esa gente corriendo como hamsters todo el dia en la cinta del gimnasio realmente se equivocan? Lamentablemente, la respuesta es sí.

Hacer más ejercicio cardio-vascular no es la mejor manera de perder peso e incluso puede hacer que se acumule grasa alrededor de la cintura. En el entrenamiento de resistencia (levantamiento de pesas) es muy superior a la pérdida de grasa.

6. Beba más agua!

Su cuerpo es de aproximadamente 75% de agua y su cerebro cerca de 40% de agua. Es esencial para mantenerse hidratado para el rendimiento físico y mental. Estar deshidratado también puede aparecer como “hambre falsa” y los antojos, por lo que usted come más de lo necesario.

7. Duerma más

Usted necesita 7-8 horas de sueño cada noche. La falta de sueño y el sueño de mala calidad (debido a despertarse para orinar o apnea del sueño, por ejemplo) llevar a mayores niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Esto puede animar a su cuerpo para almacenar grasa y puede contribuir al aumento de la inflamación en el cuerpo, lo que es el precursor de muchas enfermedades crónicas.

8. Tratar el Estrés

El estrés crónico es el enemigo de la pérdida de grasa y su salud en general. Al igual que dormir muy poco, puede elevar sus niveles de cortisol y conducir a un mayor almacenamiento de grasa alrededor de la cintura, deterioro de la memoria y el envejecimiento prematuro.

9. “Carb Buena / Mala Carb”

La dieta moderna está basada en hidratos de carbono refinados y almidones (carbohidratos “malos”), principalmente en forma de granos que contienen gluten. Usted no está diseñado para comerlos, ya que son malos para su salud y un desastre si usted está luchando para bajar de peso.  Lectura recomendada aquí

10. Asúmalo…las dietas no funcionan

Las dietas de moda no funcionan, no son sostenibles y pueden dañar seriamente su salud. Por supuesto, algunas personas pierden peso en la última dieta de moda. El gran problema es cuando se detiene, ya que es imposible mantener un estilo de vida con ese tipo de restricciones o “imaginación” alimenticia. Demasiadas dietas yo-yo  puede hacerte más gordo que nunca.

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme
Share This