Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Almudena Lara

Directora de estrategia y comunicación

Almudena Lara nació en Madrid aunque vive a caballo entre Madrid y Granada.

almudena Lara
Debido a una complicada escoliosis, donde los médicos, para intentar frenar su deterioro, le obligaron a llevar varios tipos de corsets sin poder a penas moverse a no ser que estuviera practicando ejercicio, hizo que el mayor tiempo del día se dedicará a varios deportes como Judo, donde consiguió cinturón negro, Natación, consiguiendo innumerables trofeos que la llevaron a competir a nivel provincial y baile clásico y español, donde después de ser seleccionada por el real conservatorio de danza realizó la carrera de 5 años.

A raíz de una temprana detección de su problema de la espalda, se introdujo pronto en el mundo de la medicina alternativa y del deporte para mejorar su musculatura y evitar operaciones, Dolores, parálisis, etc.

Conoció de mano de los mejores médicos de España los movimientos necesarios para fortalecer las distintas partes del cuerpo y como a través de la medicina natural podía ayudar a su cuerpo a currarse. Aprendió la importancia del fortalecer las lumbares, las piernas, los tobillos, los hombros, el cuello y así evitar lesiones y Dolores.

Profundizó en el estudio de las mejores técnicas del movimiento, aprendiendo a eliminar y/o compensar lesiones a través de ellos.

Aprendió a correr y a moverse de una forma natural, sin elementos externos. Pasó largos periodos en contacto pleno con la naturaleza donde aprendió el valor de los frutos y las plantas para mejorar su alimentación y lesiones producidas por su constante movimiento. Aprendió a saltar, a trepar, a escalar, a gatear, a subir muros, a correr…

Pero decidió aparcar sus exigencias deportivas para realizar la licenciatura de gestión comercial y marketing, con excelentes notas, llevándola a conseguir rápidamente puestos de dirección en multinacionales de gran nombre. Esto le llevó a viajar por todo el mundo prendiendo y conociendo conocer culturas y formas de pensar, y así fue como descubrió Movnat, AnimalFlow, IdoPortal, Yoga… Y descubrió que el conjunto de todas las mejores disciplinas formaban el método perfect, donde se unían movilidad, fuerza, control y fluidez. Todo esto más una conversación que mantuvo  con su hijo de 2 años, le llevó a reemplantearse su vida laborar y decidir abandonar su actividad para reeducarse en el movimiento y ayudar a otras personas que viven con continuos Dolores a superarlos y mejorar su vida.

Ahora es la directora de estratégica y comunicación de R10 pero no ha dejado de moverse y mejorar sus rangos de movimiento porque desde entonces ha dejando de tener lesiones y esos molestos dolores que no le dejaban tener una vida normal.

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme
Share This
X