Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Os dejamos la entrada del estupendo blog de Antonio Madriñan. Fantástico compañero, atleta en todos los sentidos, tanto físico como humano.  Os recomendamos su libro “El mundo en tus pies” .  Antonio fue uno de los ganadores de la pasada edición de las 24horas Fresneda, patrocinada por Movnat Entrenamiento Natural.

 Aquí os dejamos algunas de las fotos del primer día del curso. En breve las fotos del curso de especialización inicial de combate y suelo.
Muchas gracias Antonio por todo. Os esperamos en breve con los nuevos cursos del año 2014 para los niveles intermedios y avanzados.
 
Como muchos de vosotros sabéis la semana pasada se celebró en Asturias un curso de Movnat Fundamental Whorshop 1 dayde mano de Rafa Díez y Almudena Lara, esto se basa en técnicas de Movimiento Natural, algo que deberíamos de saber por que está marcado en nuestro ADN y no lo sabemos, ya que el típico modo de vida que llevamos, hace que nuestra naturaleza se vaya apagando y olvidemos cosas tan básicas como gatear, trepar, correr, etc….

Por suerte para nosotros Rafa y Almudena no sólo no se olvidaron, sino que tienen una técnica perfecta y nos enseñaron a recordar todo aquello que nunca debimos olvidar.

La base de todo es el equilibrio, el conseguir más con menos, la armonía y la eficiencia, fuimos si no cuento mal 12 Movnatters y todos salimos con una enorme sonrisa, con un montón de cosas aprendidas y un montón más de dudas y curiosidades para seguir animando nuestro espíritu.
Si alguno duda si un curso así puede ser beneficioso para aplicar a la vida diaria poca duda tiene, no solo es beneficioso si no que es recomendable.

Y para el corredor en mi caso el de montaña aun más, puede que la técnica de carrera que usemos sea muy agresiva, pero un mejor equilibrio, una mejor caída controlada puede hacer que ganemos enteros, al igual que una corrección en nuestra postura puede beneficiar que el resto de nuestros músculos no se fatiguen en carreras medias o largas.

Ahora toca ejecutar todo lo aprendido, y dar las gracias a Rafa y a Almudena por haber estado en Asturias, para mi ha sido un honor participar y conocer al resto de Movnatters, he de decir que entre ellos se encontraba Carlos Remís, David Fonseca, y Ana Carrera todos ellos grandes corredores y grandes personas.

A la espera quedamos de que volváis el próximo año a avanzar un escalón más.
GRACIAS , YA SOMOS MOVNATTERS

 

 

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme

Latest posts by Rafa Diez (see all)

Share This