Como presidentes de la BRS (Barefoot Runners Society) hemos conseguido la aprobación para parte del Board of Presidents de la BRS Intenational el reconocimiento oficial de la carrera Batalla de Munda como categoría minimalista.
Por ello, nos sentimos orgullosos de poder otorgar el sello internacional de aprobación oficial de carrera barefoot minimalista a este fantástico encuentro.
La genial experiencia del año pasado, en la que MovnatEntrenamientoNatural patrocinó el encuentro nacional nos ha hecho repetir en esta edición. Puedes verlo aquí. Y aquí la crónica
El Sábado se celebrará el encuentro 600 descalzos y solidarios, una pequeña carrera de 1km, charlas coloquio, exposición de calzado minimalista y el domingo, el II Cross Batalla de Munda.
El objetivo de los 600 descalzos del Sábado es divulgar los beneficios de correr descalzo y batir el récord Guinness con la mayor participación de corredores descalzos en una carrera . La inscripción de un euro está destinada a la investigación contra el cáncer de AECC y el proyecto Aurora:
Las inscripciones ya están abiertas, a través de DeporBox
» Más información en la web oficial del Cross Batalla de Munda.
La carrera mantendrá el circuito del año pasado. Más de 300 personas terminaron el año pasado la carrera, 50 de los cuales lo hicieron en la modalidad “minimalista” en la que fue, aún hoy, la carrera más numerosa que se ha celebrado en España en esta modalidad.
Os esperamos en Montilla !! Habrá muchas sorpresas de MovnatEntrenamientoNatural
Rafa Diez
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Latest posts by Rafa Diez (see all)
- Clinic movilidad en evento solidario - 11/02/2018
- Mi accidente. - 02/02/2018
- Taller seminario Movimiento - 30/12/2017