Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

img_0383

El miércoles tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la línea de ropa y calzado de Strike Mvmnt en la tienda Trendsplant de Madrid. Aparte de encontrarme a gente tan estupenda como Félix, uno de nuestros alumnos del último curso de certificacion Animal Flow, Manuel Carballo, de Borja y JuanFran, como padrino del evento estaba Carl Paoli.

Carlos para los amigos.

Quien no conozca a Carl Paoli, le recomiendo que deje de leer este blog (bueno, mejor que abra otro navegador) y que bucee un poco para descubrir y disfrutar de este excelente coach. Os ahorro trabajo y os dejo este enlace a la revista de Juanfran, que también estaba en el evento.

Carl es una persona fantástica. Aparte de la profesionalidad que muestra en todas sus explicaciones y disertaciones sobre la línea deportiva de la que es embajador, y que espero poder probar su diseño minimalista en breve (tenemos un trato, Carl), lo mejor que puedo decir de él es que es una persona que desprende optimismo.

Si amigos, en estos tiempos donde reinan los haters en _a veces_ desagradables redes sociales, es un soplo de aire fresco el poder disfrutar de una sonrisa amplia, sincera y relajada. Carl sabe lo que se hace.

Es un experto. Y eso se nota. Experto en entender la forma en que el cuerpo humano se mueve, la relación con la gimnasia y el componente de marketing y moda de todo esta corriente.

El estilo de Carl es desenfadado, relaxed pero profesional. Nada está fuera de su sitio y todo está cuidado al detalle. Y eso se nota. Cuando una persona transmite, no lo hace sólo con sus palabras.

En especial me gusta de Carlos el dominio del tempo, la capacidad de síntesis y la elección de palabras adecuadas, pero todo ello, sin perder el tono distendido, coloquial y con algún taco de vez en cuando, como uno que suscribe.

Humano y real. Amigable. Cómodo.

Agradecerle las palabras de apoyo y el empujón para seguir adelante. Que un grande de su categoría te apoye es algo que ayuda a seguir pensando que estamos haciendo las cosas bien.

Estuvimos hablando de materiales, minimalismo, pero tambien de movimiento, coaching, Ido Portal, nuestros nuevos proyectos…

img_0380

No dudéis en pasaros por la tienda Trendsplant que Luis ha montado en la Calle Pez, 2, donde podéis descubrir toda la gama Strike

img_0384 img_0386Estoy seguro de que vamos a coincidir muy pronto con unas sorpresas muy interesantes que os tenemos preparados.

Estad atentos !!

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme

Latest posts by Rafa Diez (see all)

Share This