Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Luna 1

Hace tiempo debía una crónica a Tom Norwood de Lunas Sandals sobre mis impresiones a la hora de utilizarlas.. y no se me ocurrió otra cosa para ponerlas a prueba que correr la Spartan Race con ellas…

¿Que os puedo contar? Fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida… desde luego si hay algún lugar donde utilizarlas son en una carrera como la Spartan Race. Yo hice la modalidad Sprint, porque quería ver como se comportaban primero antes de ir a mas.. pero sin duda, en las próximas ediciones no me lo voy a pensar dos veces antes de calzarme mis Lunas Sandals para hacerla. Luna 2

Todo el mundo me decía que estaba loca, que eso era una carrera de obstáculos, que no estaba en la playa… que sabrán ellos, pensé yo…   Y conforme iban pasando los obstáculos, demostré a todo el mundo que sin duda las Lunas Sandals fueron la mejor elección.

Se iban adaptando a todo tipo de terreno, gracias a ellas, pude pasar los muros sin dificultad porque se agarraban muy bien a las paredes y no pensaban nada.. sumado a una buena flexibilidad y técnica, hacían una combinación perfecta.

Luna 3 Luna 4

 

Tenia un poco de miedo, ya que aunque me puse el invento para que no salieran con barro, no sabia como iban a aguantar cuando pasase los fosos y si me tocaría buscarlas entre el barro, como le paso a muchos… pero con el primer foso se disiparon todas mis dudas… como agarran… eso no se suelta de ninguna de las maneras…

Luna 5 Luna 6

A pesar de que se cubrían constantemente de barro, enseguida se iba cayendo porque al no pesar, al ser completamente flexibles, el barro va teniendo movilidad y se va cayendo, de manera que no hace que pesen los pies y así poder continuar sin ningún tipo de problema y así me permitirán reservarme fuerzas para los obstáculos, ya que la carrera no fue mayor problema, al no tener peso extra.

La prueba final fue cuando pase la red de cuerda, tanto horizontal como vertical… una maravilla, iba como descalza, adaptándose y agarrándose a todas las cuerdas, permitiéndome pasarlas sin dificultad.

Y después del alambre de espinos con barro, tenia que pasar una pared con una invertida con un desnivel de 45º embarrado… y ahí las Lunas Sandals demostraron de que pasta estaban hechas… se agarraron como si tuvieran pegamento a la pared.. tanto que no me dejaron caer ni siquiera cuando arriba cometí un pequeño error e hizo que perdiera la estabilidad… pero se pegaron de tal forma que me ayudaron a corregir mi error y poder superar el obstáculo.

Luna 7 Luna 8 Luna 9

Una vez que salte el fuego, muchos corredores vinieron a felicitarme, porque correr la Spartan Race es algo, pero con unas sandalias… todo un logro!!   Luna 10 Logro que gracias a Luna Sandals, lo hizo posible, porque estoy segura que con otro tipo de zapatillas no la hubiese hecho, ni hubiese disfrutado tanto… Luna 11 ¿y que os puedo decir de las sensaciones?? Todas!! Fueron tantas… me dejaron leer el terreno, protegieron mis pies, se agarraron de maravilla…

Desde luego, si Luna Sandals se ha superado con alguna zapatilla, ha sido con esta…. sin duda son de las mejores que he probado para ese tipo de terreno, obstáculos, barro…

Quiero agradecer a Tom Norwod por este maravilloso regalo, si no me las hubiera hecho llegar, no hubiese tenido la oportunidad de ser la primera persona en correr y superar una Spartan Race con Lunas Sandals.

Gracias!!

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme
Share This
X