Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

R10 Lab Madrid

Re-descubre tu movimiento

Un nuevo centro de entrenamiento para

ALTO RENDIMIENTO

MOVILIDAD

COORDINACION

FUERZA

POTENCIA

SALUD 

Lo mejor de los mejores sistemas

El resultado de muchos años trabajando, estudiando y aprendiendo la mejor forma de adaptar el movimiento a través de varias disciplinas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, sea cual sea su condición física.

 

R10 Method es un programa de acondicionamiento físico con una metodología especializada en dominar los patrones de movimiento en situaciones reales, orientado a la máxima eficiencia, variedad, integración y creación de una base resistente a las lesiones.

Si has llegado hasta nosotros es porque buscas algo diferente…

 DSC_0138_newEn los últimos tiempos estoy descubriendo una especial conexión con mi Naturaleza, así que fue conocer la existencia del curso de MovNat en Asturias y pensar: ¡no me lo puedo perder!

Tenía la idea de que moverme, con cierta soltura y agilidad, ya lo sabía hacer.

Pero llegó mi sorpresa al comprobar que no me resultaba tan fácil moverme de una forma concreta y mucho menos mantener el control del movimiento. En medio de esa sensación de torpeza y descoordinación me fascinaba ver la fluidez y la precisión de los movimientos de Rafa Diez, el monitor, que me permitían pensar que aquello que parecía tan fácil y se me antojaba imposible, podía llegar a conseguirse.

Muchas gracias por todo, y como ya os dije: ha sido un placer. Espero que volvamos a vernos cuando volváis por aquí con más “tarea” para nosotros

Ana Carrera.

Por suerte para nosotros Rafa y Almudena no sólo no se olvidaron, sino que tienen una técnica perfecta y nos enseñaron a recordar todo aquello que nunca debimos olvidar.

Si alguno duda si un curso así puede ser beneficioso para aplicar a la vida diaria poca duda tiene, no solo es beneficioso si no que es recomendable.

Y para el corredor en mi caso el de montaña aun más, puede que la técnica de carrera que usemos sea muy agresiva, pero un mejor equilibrio, una mejor caída controlada puede hacer que ganemos enteros, al igual que una corrección en nuestra postura puede beneficiar que el resto de nuestros músculos no se fatiguen en carreras medias o largas.
Antonio Madriñan. Ultradistance athlete, embajador de Salomon, Suunto, Injinji,

Lo primero que sorprende de este método que no tiene como propósito conseguir una forma fisica determinada o quemar grasas, si no que se centra más en realizar ejercicios funcionales, a priori sencillos, pero de la forma más eficaz posible, logrando ejercitar    músculos en conjunto a la par que desarrollamos nuestras habilidades tanto para hacer frente a situaciones cotidianas, como estar preparados para una reaccion deter,omada en una situación extrema.

Realmente fue un curso muy interesante, asequible para todos,  y en el que no se prima la forma física sino la  eficiencia de cada individuo  en la diversas circunstancias de un medio natural y su capacidad para superarlas de una forma eficiente. Todos aprendimos, todos mejoramos y, sobre todo, disfrutamos manchándonos y revolcándonos como “salvajes”.

Gracias por un curso fantástico.

Nano Piesnegros. Corredor descalcista

Rafa y Almudena, compañeros de Movnat – Entrenamiento Natural por vuestro esfuerzo y la capacidad que tenéis para contagiar lo que es vuestra pasión, el movimiento humano en entornos

cascadareales.

Una vez saldadas las deudas adquiridas, sin embargo, habría que explicar qué diablos es esto del MovNat y cómo llegué a conocerlo. Si alguien ha estado cerca de mi, sabe que soy una persona muy inquieta, que me encanta moverme y que, sobre todas las cosas, amo la naturaleza y en mi imaginario, me veo en esa imagen platónica del “buen salvaje”. No en vano, fui scout (siempre preparado) y mi libro de cabecera durante mucho tiempo fue El Libro de la Selva de Rudyard Kipling (chic@s, si tenéis hij@s, no dejéis pasar la oportunidad de leérselo) y las aventuras de Tarzán de Edgar Rice Burroughs (yo y el pulp). Si a eso le sumamos que soy una esponja de conocimiento, tenemos la combinación perfecta para que acabe llegando a mis oídos esta disciplina.

Si CrossFit busca estar preparado ante lo inesperado en “condiciones de laboratorio”, MovNat nos saca a la calle, a los bosques y al monte, en donde los errores no perdonan y nuestras habilidades tienen que estar afiladas y prestas como el más mortífero cuchillo de pedernal. Como CrossFit, es adaptable y escalable, dependiendo de las capacidades de cada uno y como CrossFit, busca entrenamientos variables y “funcionales” llamados MOD’s. Como veis, son mundos muy compatibles, aunque MovNat es más ambicioso en su alcance, ya que no sólo nos enseña a movernos, sino a hacerlo con seguridad y, en definitiva, darnos las herramientas para sobrevivir.

Puedo decir, que pocas veces he acabado tan cansado en mi vida, y muchas menos tan contento de compartir unas horas con maestros y compañeros tan magníficos.

En cuanto tengamos todo preparado en CrossFit Icaro, os esperamos con los brazos abiertos para repetir una de las mejores experiencias que he tenido. Gracias mil y seguid trabajando así de bien.

Ibon Presno Crossfit Icaro

Cursos

Conoce a través de nuestro Workshop todo lo que R10 puede ofrecerte: un desarrollo progresivo y consciente de fuerza máxima, adaptabilidad al entorno y las situaciones, Equilibrio en todas las superficies, Flexibilidad y amplitud de rango de movimientos, Coordinación neuromuscular, Explosividad, Agilidad, Propiocepción…

En definitiva, aprende cómo conseguir el control y el entendimiento de tu propio cuerpo en un interesante monográfico

Entrenamientos personales, semiprivados o formación en grupo pequeño. R10 se adapta a tus necesidades, tiempos y capacidades. Todos nuestros programas se diseñan persiguiendo el máximo exponente de personalización, rendimiento, optimización y exigencia de cara a obtener los mejores resultados. Tendrás lo mejor de nosotros y exigiremos lo mismo de tí.

Entrenamientos

Entrenamientos

Entrenamientos personales,semiprivados o formación en grupo pequeño R10 se adapta a tus necesidades, tiempos y capacidades. Todos nuestros programas se diseñan persiguiendo el máximo exponente de personaliación, rendimiento, optimización y exigencia de cara a obtener los mejores resultados. Tendrás lo mejor de nosotros y exigiremos lo mismo de tí.

Certificaciones

Certifícate en nuestro método R10, de acondicionamiento físico, que auna lo mejor de cada disciplina: MovNat, Animal Flow, Ido Portal, Carreras de Obstáculos… y aprende a transmitir tu pasión por el movimiento.

No te quedes con dudas

Mándanos tu consulta. Tenemos muchas cosas que contarte.

Share This