Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Lo siento. No he hecho curl de bíceps. Me parece que son mas que aburridos…

Esto significa que probablemente nunca tendré unos brazacos de 40 cm con venas como boligrafos bic… ¿eso os gusta, chicas?

     

Puedo vivir sin eso. Después de todo, un brazo de 40 cm es de todos menos funcional, ni saludable. De hecho, además de la estética y la rasgadura de las mangas de camisa, estos brazos tendrán poco o ningún propósito funcional. Es un enorme desperdicio de energía y recursos que se podrían utilizar para cosas más importantes.

Los movimientos de culturismo como el curl de bíceps son lo que yo llamo “moverse como un robot”. Y te recuerdo no eres un robot. Usted es un ser humano.

Esto significa que usted es capaz de mucho más, en términos de movimiento, movimientos dimensionales. Si usted quiere perder peso, aumentar sus niveles de energía, mejorar su salud y bienestar, verse y sentirse mejor, entonces usted necesita empezar a “moverse como un ser humano”.

Desafortunadamente, los programas de ejercicios más tradicionales se basan todavía en obsoletos, estilo de culturismo, con movimientos robóticos. Movimiento disfuncionales, aislados, que ha calado en la mayoría de los gimnasios y los sistemas de formación y se ha convertido en la norma.

Es hora de reclamar su cuerpo y mente y volver a descubrir lo que realmente eres capaz de hacer en términos de movimiento.

Cómo moverse como un ser humano:


Los seres humanos somos realmente muy buenos. En nuestro estado natural, cuando estamos en forma, saludable y funcional, somos capaces de cosas increíbles, como levantar grandes pesos o correr muchos kilómetros.

Lo mejor es que nacemos con todo lo que necesitas para ponerte en forma y saludable.

Todos los patrones de movimiento y habilidades vienen pre-cargados, formando parte del modelo humano estándar.

El problema es que, una vez que llegamos a un cierto punto en nuestra vida (edad adulta), algo que se llama “realidad” se hace cargo y que deje de moverse,  y olvidar cómo divertirse.

En general, cuando se llega a la mediana edad, nos damos cuenta de que hemos sacrificado algunos de los mejores años de nuestra vida persiguiendo el dinero y las posesiones materiales y que hemos sacrificado nuestra salud y el cuerpo en el proceso.

Esto es cuando la mayoría de la gente piensa en contratar a un entrenador personal o unirse a un gimnasio.Y, ¿sabes qué pasa entonces? Así es, comienzan un programa de ejercicios disfuncional basado en los movimientos del robot.Todo es cuestión de trabajo duro, agotador y dietas restrictivas, ¿aburrido e insostenible?.
Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme
Share This
X