Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Os presentamos una traducción de un artículo antiguo del famoso Robb Wolf, en el que auguraba el éxito de Movnat hace ya tiempo.

Robb-Wolf

Recordamos que detrás hay una gran historia de muchos años a nivel internacional, con el nombre comercial de “Movnat” y Natural Movement” desde 2008. Pero hay mucho trabajo décadas antes.

Venimos de las artes marciales, el entrenamiento militar de unidades de élite, la ciencia, la fisioterapia, el yoga, las técnicas de caza tribales, la carrera de resistencia, la escalada deportiva, el parkour, el buceo y freediving, …

No somos un nuevo modelo de fitness inventado por y para salas de gimnasio tradicionales y aprovechar la moda o la llegada del verano para perder esos kilos de más. No imitamos a nadie.

A nivel internacional pioneros del mundo paleo como Robb Wolf han experimentado Movnat. Os los iremos presentando poco a poco para que conozcáis a las grandes personalidades internacionales que adoran Movnat.

Traducción: “Por qué es importante Movnat:  Fuente: http://robbwolf.com/2011/02/24/why-movnat-matters/

  • La revista Outside lo definió como la tendencia evolutiva del año.
  • Paris Match , un gran semanario francés , cubrió la difusión de uno de los talleres en Tailandia de Erwan Le Corre por una semana para una exclusiva europea.
  • Movnat trabaja con científicos de la NASA y contrata instructores para Tailandia y los Estados Unidos.
  • Greg Carver abre todo un gimnasio en Toronto dedicada a la forma física evolutiva.


Algo está ocurriendo aquí, y estamos viendo el comienzo.

 

Robb Wolf: Yo no soy un gimnasio pequeño – sólo un escritor que se preocupa por cuánto tiempo y cómo de bien vive . Pero yo trabajo en la web , por lo que me esfuerzo para comprender las tendencias y por qué ciertas ideas viven y mueren .

 images (1)

Esta idea está viva.

 

Que se siente, donde quiera que lo veas, Erwan está siendo seguido por los periodistas y fotógrafos que quieren mostrar a su audiencia este “nuevo” método . Pero él estaba allí antes de que llegaran, y él estará allí después de que todos los periodistas y fotógrafos que se han ido, también.

 

Y es por eso que la gente se preocupa .

 

Movnat parece un secreto, una cosa privada que se entiende y es una parte de algo que has dejado . Debido a su filosofía , así como la forma física, usted sale de un workshop con las ideas diferentes, así como una mejor comprensión de su forma física.

 natural

Usted no sólo puede lograr un mejor equilibrio , saltar más lejos , y subir con más confianza – también entender por qué es importante que lo haga .

 MOVNAT

Esto significa que el movimiento ( en ambos sentidos de la palabra) se interioriza y lo lleve consigo. Usted verá el mundo de manera diferente, como los profesionales de parkour ven edificios y vallas de manera diferente. Se convierte en una parte de su identidad.

 WCMDEV_153312_erwan-lecorre-3

Esta es la razón por la que Erwan Le Corre hace que funcione .

 

No todo el mundo podía hacer que la gente salgan con la sensación de que ellos mismos pueden moverse de esa forma. Pero al ver el progreso en una semana significa que usted siente que puede moverse muy bien también, con suficiente práctica . Y la práctica puede ser divertida, y puede hacerlo más resistente a las lesiones y las enfermedades.

 movNatWide2

Mi teoría es que esto es lo que le pasó a Nassim Taleb , y esta es una de las razones de su libro sobre Anti- Fragilidad. Conoció a Erwan , y parece haber sido influenciado por su pensamiento , incluyendo qué tan bien el cuerpo se resiste , e incluso llega a ser más fuerte, a través de procesos básicos tales como el ayuno y duchas frías.

 

Taleb lo vió y asimiló rápidamente, pero muchos de nosotros estamos viendolo ahora también.

 

Aún mejor es que Erwan está mejorando.

 

Él entiende mejor cómo funciona su propio cuerpo, y cómo enseñar a su increíble destreza a los demás. Vi el progreso en él con diferencia de sólo seis meses , desde West Virginia a Tailandia. Lo vi ser capaz de explicar las cosas que antes eran sólo en su propio cuerpo , que hemos tenido que deducir .

 thailand-crawling

Él está viendo más claramente , lo que hace más fácil el aprendizaje , y nos sirve para progresar más rápido.

 DCIM100MEDIA

No me gusta hacer predicciones , y me he equivocado antes. Pero con un libro, un sistema de certificación y más, esto va a alguna parte. Y ya que usted está leyendo esto, usted está viendo los inicios de la misma.

 

Esto va a ser grande. Cuando finalmente te encuentres a ti mismo, creo que estarás de acuerdo.

Movnat-Workshop

 

 

Fuente fotos: Robb Wolf, Movnat y MovnatEntrenamientoNatural.
Movnat y Movimiento Natural están registradas y protegidas.

 

 

 

 

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme
Share This