Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

El sábado 21 de diciembre de 2013, pudimos grabar la entrevista que nuestros amigos de ejerciciosencasa.com nos habían solicitado hace tiempo, a raíz de su artículo ¿Qué es Movnat?  tuvimos el placer de compartir la mañana con ellos. Visitad su página. Os dejamos la entrevista al final del artículo.

 Algunas perlas que nos dedican:

1C7453298-tdy-130517-hlt-caveman-workout-03.blocks_desktop_small

Aún recuerdo el primer impacto que fue ver a Rafa descalzo por el Parque del Retiro en Madrid. Incluso nos contaba la anécdota de una persona que le preguntaba si iba descalzo por no tener dinero para zapatillas. Imaginaos el impacto que causaba alrededor.

MovNat no es una filosofía deportiva, es una filosofía de vida. Una forma de entender el mundo y la realidad totalmente diferente a la que estamos acostumbrados en las grandes ciudades, un giro copernicano en la forma de ver y tomarse las cosas.No sólo se trata de “ir a entrenar” para practicar las técnicas y habilidades características de esta disciplina, sino que en su día a día están constantemente poniendo en marcha sus bases. Estos principios, no son otros que los de vivir en base a la forma en que lo hacían nuestros antepasados: ritmo de sueño, forma de desplazarse, de andar, alimentarse etc.images (7)

Imaginaos que nos vamos de vacaciones  al campo y en una excursión, nuestro acompañante se lesiona y no tenéis cobertura en el móvil para llamar, sólo dependéis de vuestras aptitudes y capacidades (o las del grupo en caso de que seáis varios) para resolver el asunto. ¿Os veis capaces de desenvolveros? Para alguien que practique MovNat, es una situación mucho más fácil de resolver que para cualquier otra persona, incluso en comparación con un atleta mucho más rápido o fuerte. Os lo aseguro

Es una filosofía deportiva innovadora y fascinante, que te engancha desde el primer momento. Tiene tanta personalidad, que no deja indiferente a nadie.

Aquí tenéis la entrevista… Agradecemos a www.ejerciciosencasa.es su iniciativa. Fue una grata experiencia poder contarles qué es Movnat. Os recomendamos que os paséis por su web.

PD: Gracias por poner el sol justo a la altura de los ojos… nos hemos reído mucho al ver a Rafa como sufría ;-D

images (8)

Fuente fotos: Movnat.com y MovnatEN.com

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme

Latest posts by Rafa Diez (see all)

Share This