Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Conoce todo sobre nuestro método

logo-R10-Entrenamiento-natural-con-Rafa-DiezR10 es nuestro programa de acondicionamiento físico, pero sobre todo es un sistema de enseñanza, con una metodología de trabajo especializada en dominar los patrones de movimiento en situaciones reales y orientado a la maxima eficiencia, variedad, integración y creación de una base resistente a las lesiones.

Es el fruto de la experiencia y de la destilación de lo mejor de los mejor que los gurús del movimiento nos han enseñado. Solo lo mejor, lo que funciona. Lo que necesitas. Aunque todavía no lo sepas.

Encontrarás técnicas, protocolos, ejercicios y variedad de herramientas: tu propio cuerpo, barras, anillas de gimnasia, troncos, sacos, cuerdas, árboles, kettelbells,…

No es CrossFit, no es Funcional, no es HIIT, no tiene un nombre… no es nada que conozcas. Si has llegado hasta nosotros es porque buscas algo diferente.

R10 es la suma de lo mejor de los mejores sistemas como Ido Portal, Movnat, Animal Flow, Gimnásticos, FMS, Spartan Race, GMB, Barefoot, Parkour… No hemos inventado nada, sólo seleccionamos lo que necesitas para alcanzar un nuevo nivel de acondicionamiento físico y mental.

Se basa con acondicionamiento total del cuerpo en situaciones y entornos reales, para aumentar la vitalidad, los procesos metabólicos y la fuerza global.

R10 te ofrece:

  • Un desarrollo progresivo, consciente y parametrizado de fuerza máxima.
  • Adaptabilidad al entorno y a las situaciones.
  • Equilibrio en toda clase de superficies.
  • Flexibilidad y amplitud del rango de movimientos.
  • Coordinación neuromuscular.
  • Explosividad.
  • Agilidad.
  • Propiocepción.
  • Acondicionamiento neuromuscular.
  • Awareness.
  • Confianza.
  • Habilidades gimnásticas.
  • Resiliencia, para envejecer resistiendo a las lesiones.
  • Endurance.
  • libertad de movimientos.
  • Correr sin límite y sin lesiones.
  • Salud tendones, articulaciones y ligamentos.
  • recuperación postraumáticas.
  • Entrenamiento especifico táctico.
  • Control, modificación y entendimiento del propio cuerpo.

 
Tanto Rafa Diez como los miembros del equipo de coaches exigen para trabajar con el sistema R10 un compromiso total, dedicación prioritaria y una conducta propia de un estudiante en busca de información de primer nivel.

EL sistema de trabajo R10 se basa tanto en el trabajo en las sesiones presenciales, como en el trabajo continuo en solitario. No somos un gimnasio tradicional, por lo que no esperes que un profesional de la talla del equipo R10 cuente tus repeticiones o te anime para hacer tu trabajo. Esa es la parte de tu contrato.

El hecho de que seas aceptado como estudiante no garantiza ni los objetivos (en tiempo o en forma) si no se siguen los ejercicios y técnicas pautadas.

Entendemos que todos los estudiantes tienen su vida completa y estresada, pero la vida diaria de otros muchos de nuestros estudiantes implica dedicación, pasión, riesgo, horarios incompatibles, trabajos sedentarios…

En aquellos casos en los que no se asegure una dedicación consciente y completa al 120% durante los periodos solicitados, estaremos encantados de indicarle otros sistemas y centros deportivos que podrán ayudarles en sus objetivos físicos.

Nuestro objetivo es que entiendas como estudiante que el acondicionamiento físico y mental, siempre es consecuencia de una salud física y mental, de un trabajo duro y exigente, pero preciso. No hay formulas mágicas ni aparatos electrónicos que harán el trabajo por tí en 5 minutos a la semana… Entiéndelo como un trabajo. Como el trabajo de explorar, forjar y perfeccionar durante toda la vida lo poco o mucho que podamos enseñarte.

La nutrición está cubierta con el método PrecissionNutrition desde un punto de vista científico y realista, sin modas o tendencias. Alimentación real para humanos reales.

Vamos a enseñarte a entender lo que necesita tu cuerpo y cómo proporcionárselo. Por encima de todo, buscamos una mayor calidad de vida y una resistencia a las lesiones.

Queremos que seas mucho mejor física y emocionalmente en tu vida como profesional, atleta, padre/madre…Ese es el verdadero objetivo.

R10 tiene módulos específicos para atletas, corredores, militares, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, niños, pre/post-rehabilitación, así como programas experimentales de optimización total, BioNeuralHacking, Reactivación metabólica, reclutamiento sináptico, gestión de estrés neuromuscular, resistencia y rendimiento para ultradistancias, carreras de obstáculos… siempre para alcanzar el máximo potenciales en el fitness, la salud y la vida.

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme

Latest posts by Rafa Diez (see all)

Share This