Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Aporte más valor a su próximo evento y reserve a Rafa como orador profesional.

man-person-fog-mist

Rafa tiene una historia extraordinaria (leer aquí), y es un consumado orador. Ha realizado estudios de hablar en público con David Griggs del speakers studio en Adelaida y ha realizado varios cursos de desarrollo personal y motivación. Rafa ha sido un profesional del mundo de la tecnología, seguridad en procesos bancarios, de reclutamiento personal ,a si como seguridad física en entornos gubernamentales.

Su faceta más buscada es la de integrador de movimiento real, con su propio sistema de enseñanza y progresión de habilidades de patrones motrices, agrupando las enseñanzas y experiencia recopilada de los grandes gurús del movimneinto humano en todo el mundo. Todo ello, presentado de forma sencilla, cómoda y divertida.

Una inyección de realidad, motivación y humor en grandes dosis.

Es su pasión, y se nota.

Rafa tiene experiencia impartiendo en solitario y ante grupos en eventos, presentaciones deportivas, Seminarios, Conferencias, workshops, cursos oficiales Institucionales, Cursos certificacion internacionales, Documentales, así como entrevistas en radio y televisión.

¿Cómo puede Rafa Diez ayudarle?


Con antelación suficiente, es posible contratar a Rafa Diez para impartir charlas, cursos, seminarios o eventos motivacionales/introductorios a cualquier tipo de público, y añadir un valor difícil de encontrar en la actualidad, a casi cualquier evento… Incluso el suyo.

  • Si se trata de una ocasión en la que la inspiración sea un punto central, la historia de Rafa Diez, la forma de contar y afrontar la vida, las relaciones humanas, los negocios, nutrición, filosofía y el trabajo… hacen de una historia, (así como la forma en la que se entrelaza con millones de hilos conductores de trillones de historias paralelas) ofrecer una visión de la mentalidad y el valor humano frente a la adversidad
  • Si se trata de consultoria, consejos y discusiones acerca del mundo de la salud (desde el punto de vista científico y/o coloquial, Rafa Díez está acostumbrado a ofrecer una serie de recursos y acciones para grupos para sentirse motivado para recuperar la salud, en todas sus dimensiones.
  • Si se trata de consejos y diálogos de entrenamiento físico para su público, una charla basada en el sistema propietario de Rafa Diez, basado en sistemas y expertos internacionales como MovNat, Animal Flow, Spartan Race, Ido Portal, Poliquin, Kelly, Saxby … despertará conciencias, azotará inquietudes y seguramente despertará muchas ideas preconcebidas, ayudando al diálogo, la autocrítica y la evolución de todo su público.
  • Si se trata de consejos para acciones formativas o de responsabilidad corporativa en empresas, Rafa Diez ha ofrecido en sus coloquios, charlas y eventos consejos sobre la verdadera prácticidad de lo que nos rodea, las relaciones interpersonales y ambientales, la dinámica empresarial, salud y ergonomía, hábitos saludables y team building en todos los niveles. Por fín entenderá cómo y por qué funcionan (o no) los sistemas de negocio en el mundo real. No en el powerpoint.

Todo ello con optimismo, realidad, intriga, humor, espontaneidad, interacción con el público y sorpresas que nunca dejan indiferente…

¿Por qué es un extra valioso para su evento?


No se engañe. photo-1434689429193-57893a553be2 - Copy

Su evento no es tan increible como usted cree. No piense que los asistentes están al 100% de atención, ganas, alegría, interés… pregúntese porqué todo el mundo tiene un smartphone en la mano.

Ese es un indicador de que su evento no es más interesante que lo que hay fuera.

Por eso, tener un orador que motive, intrigue, haga reir, reflexionar, fruncir el ceño y sentirse vivos durante un rato a su público, con un fondo profesional al hablar, “hace” el evento.

A la gente le encanta escuchar a otras personas hablar, sobre todo cuando ese orador es atractivo, Es decir, puede y sabe contar una buena historia, ofrecer consejos y dejar a sus invitados con una sensación extraña de plenitud.

Respete a su público al reservar un buen orador y ellos agradecerán por el regalo de respetar y cuidar su valioso tiempo.

Consulte disponibilidad y precios (mínimo 2 meses antelación para EMEA)


(*)Asimismo, en otras ocasiones se ha establecido un acuerdo mutuo de promoción y/o sociedad, para recibir un descuento al reservar la presencia de Rafa Díez en su evento, curso, clase, gimnasio, espectáculo, presentación, congreso.

photo-1436128003323-97dab5d267a9 - Copy

Share This