Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Procedimiento
1
Prepare una parrilla o encender una parrilla (o quemador de gas). Grill o char los jalapeños hasta que estén dorados por todos lados y muy suave, aproximadamente 5 minutos en total. Colóquelos en un recipiente pequeño cubierto con una placa o una toalla y dejar la piel al vapor y afloje. Peel, tallo, semilla y los chiles.

2
En un procesador de alimentos o licuadora, combine los chiles jalapeños, cilantro, perejil, ajo, jugo de limón, el vino tinto, aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Pulso (o mezcla) hasta que la mezcla es un puré basto. Pruebe y ajuste la sal y mezclar de nuevo.

3
Si la parrilla no está preparado, caliente una sartén a fuego alto. Frote los filetes con aceite de oliva y sazonar generosamente con sal y pimienta. Grill hasta medio raro, de 2 a 4 minutos por cada lado, dependiendo del grosor de los filetes (centro debe registrar 125 ° F en un termómetro de lectura instantánea). Retirar a un plato y dejar reposar durante al menos 5 minutos.

4
Cortar la carne a través del grano con el cuchillo en un ángulo de 45 grados. Coloque en un plato de servir y la cuchara un poco de chimichurri encima de la carne. Sirva con la salsa extra.

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme

Latest posts by Rafa Diez (see all)

Share This