R10 Lab Entrenamiento Natural

Acerca de nosotros

un laboratorio donde enseñamos movimiento

comunidad

Una comunidad que te apoye y profesores que te enseñen.

Nuestra búsqueda por el mundo, nos hizo darnos cuenta de que el mundo de la salud, del fitness, del deporte y de la capacidad natural humana estaban desconectados.

para todos

No existía y por eso decidimos crear un escenario de aprendizaje basado en situaciones.

ENTENDIMOS QUE TODO EL MUNDO TIENE CABIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU NIVEL. 

complejo

Que había muchas más variables en cada ecuación personal: 

si somos seres complejos, nuestro entrenamiento no puede ser simple.

 

ADAPTADO

Hacer entendible que todo el mundo necesita un proyecto de trabajo personal, con sus características y sus peculiaridades. No solo repeticiones y pesos es lo que necesitas.

UN GRAN VIAJE.

Desde el 2007 creando lazos, amistades, ideas, oportunidades...
LO QUE NOS IMPULSA

¿Eres fuerte o sólo lo pareces?

cómo lo hacemos

Creamos este concepto de escuela para poder aportar conocimiento, experiencia, detalle y sobre todo…

Movimiento.

En nuestros inicios, reservado sólo para educar a profesionales del mundo del entrenamiento, fisioterapia, salud, yoga, artes escénicas, atletas….

Y posteriormente lo abrimos a todo el mundo, estudiantes que experimentan la capacidad y necesidad de interaccionar con todas las variables del movimiento.

Un entorno seguro y guiado para la exploración.

Nuestra visión

Desde hace ya más de 8 años nos esforzamos por aportar la mejor calidad de enseñanza e nivel internacional.

Nuestra escuela online ha permitido que se sumen alumnos de Argentina, Venezuela, Chile, Alemania, Francia, Holanda, Rusia, Suecia, Brasil, EEUU, Canada, Colombia, Perú, México….

Y todas las partes de España.

Seguimos trabajando para seguir moviéndonos en la dirección correcta:

El entrenamiento natural.

Hablemos de nuestro proyecto

Entrenamiento natural para humanos reales

nuestra historia

R10Lab ES MÁS QUE UN GIMNASIO

ES UNA oportunidad para la TRANSFORMACIÓN

Un centro exclusivo y único en España ubicado en Madrid, donde explorar tus capacidades humanas a través del movimiento, dirigido por los mejores profesionales, para todos los niveles.

 
Podrás experimentar, aumentar y mejorar tus rangos de movimiento, recibir consejos de alimentación, recuperarte de lesiones, preparar y mejorar tu cuerpo.
 

R10 LabMad, nace de nuestra obsesión y tu necesidad de mejorar tu calidad de vida

Algunas imágenes

Ven a vernos y entenderás qué es lo que nos hace tan especiales…

Síguenos en Redes sociales

Preguntas frecuentes

No. Nuestra sede está en Madrid, España, pero estamos ONLINE (Accede AQUÍ para ver los cursos, entrenamientos y seminarios) y  tenemos instructores R10Method en todo el mundo (este año impartimos la 6ª edición para ser instructor) 

Es nuestra misión y responsabilidad aportar y ajustar las regresiones de cada ejercicio en función de las necesidades y habilidades de cada uno.

En una misma clase vana convivir alumnos con un gran nivel y otros que acaban de empezar. De ahí la importancia de la actitud «soshin» principiante eterno, para poder entender el movimiento en toda su magnitud. 

Muchos estudiantes se convierten en profesores, porque todo el mundo ha pasado por esa situación, y entienden lo que se siente.

Puedes localizar y contactar con los instructores certificados que quieren publicarse en este enlace 

 

Tenemos la suerte de contar con profesores de yoga, artes marciales, actores, stunts, circo, corredores, surfers…. y a la vez, con alumnos que están fuera de forma y aprendiendo los conceptos más básicos. 

Hay sitio, momento y detalle para todos.

Si no sabes qué disciplina probar, por experiencia y de forma general, nos gusta que empecéis en este orden:

  1. R10Method,
  2. Animal Flow Fundamentals
  3. MovNat
  4. Movilidad
  5. Calistenia

Luego podemos decirte, según te veamos en clase, que continúes en Animal Flow intermedio (o avanzado), o acrobacias

Claro !

Lo tienes en la app de reservas

En la app de reservas, dependiendo de tu mensualidad, tienes acceso a una biblioteca de videos con ejercicios, clases, libros, etc…

Nos encanta nuestro concepto de comunidad de alumnos. Todo el mundo que está aquí, entrena, aprende y practica habilidades porque quiere, no porque esté obligado.

Y por eso no pedimos matrícula, ni permanencia. Queremos que desees venir todos los días. Y eso ocurre cuando descubras que te encantan todas las clases.

Puedes empezar con la tarifa minima (4 sesiones al mes) y adaptar el numero de sesiones en función de tu disponibilidad.

NO estás obligado a venir siempre a las mismas horas o a la misma disciplina. La vida es cambio y adaptación. Nosotros te lo queremos poner fácil. 

Con nuestra app de reservas puedes programar y cambiar tu reserva hasta 2 horas antes. 

Puedes consultar las mensualidades y sus tarifas AQUI.

SI, a excepción de AnimalFlow intermedio (ya que necesita un nivel fundamentals, inicial) Normalmente en unas 5 sesiones podemos valorar si tienes el nivel necesario para pasar al nivel intermedio.

Por otra parte, hay discuplinas como acrobacias, que quizás no sea la mejor forma de empezar, si no tienes experiencia propia. 

Ante la duda, pregúntanos.

Tienes que registrarte AQUí

Una vez registres tu email, escoge clase de prueba (tiene un valor de 10€ pero se te descuentan de tu primera mensualidad si te apuntas ese mismo día de la prueba)

Te recomendamos que te descargues la app para IOS o android (ver mail cuando te registres)

Vente 5 o 10 min antes, para hacerte una entrevista. 

 

Ya que tenemos alumnos internacionales, tenemos acuerdos con Urban Sports Club y con Gympass (asociados a beneficios de empresas)

Indícanoslo y te crearemos un usuario para que uses nuestra app de reservas para asegurar tu plaza. Recuerda validar tu acceso con el QR de la recepción (Urban) o con el check-in de Gympass.

Por supuesto. A tu disposición tienes duchas, gel, taquillas, secador pelo, productos de higiene íntima (por si se te olvidó esa misma tarde…) 

Puedes aparcar la bici en la recepción, en el espacio «Bike Lane». Pero no hay mucho espacio, así que si está ocupado por más de 2 bicis, a lo peor tenemos que pedirte que la pongas fuera (no te preocupes, es un barrio muy tranquilo)

Puedes acceder via tren, metro o bus. 

En ESTE enlace te dejamos las lineas de transporte público más cercanas

Nos encanta que esta duda empiece a ser frecuente, Porque por desgracia, hay mucho pirata cerca de nuestras instalaciones. 

Todos los entrenadores están formados y certificados internacionalmente en las disciplinas que impartimos (algunas somos incluso los representantes oficiales en España)

  • R10Method
  • Animal Flow
  • Movnat
  • Movilidad articular FRC
Scroll al inicio