Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

El pasado domingo 4 de febrero en R10 Lab Madrid, organizamos una forma de moverse diferente, en plena naturaleza.

8 Adultos y 2 niños formaban el grupo de aquellos intrépidos que nos atrevimos a subir a la nieve, coger unas raquetas de nieve, unas palas y aprender a construir iglús.

El día anterior estábamos todos pendientes de la meteorología y organizando los últimos detalles, dado que parecía que la naturaleza quería ofrecernos su lado mas salvaje pero mas hermoso a la vez… una de las mayores nevadas que han caído en Madrid en años…

Pero lo que no sabia, es que nosotros no nos echamos atrás, sino que nos adaptamos… aunque el tiempo no fuera nuestro aliado.

A las 8 de la mañana habíamos quedado con nuestro guía en el puerto de Navacerrada, pero no iba a ser fácil… eran las 7:30 y estábamos parados en la carretera intentando subir al puerto, carretera que la guardia civil había cortado por su mala climatología pero a eso de las 8:30 nos dejaron subir….. Ya no había marcha atrás.. sabíamos que iba a ser difícil y que íbamos a pasar frío pero lo que encontramos allí fue mucho mas…

Una experiencia única que pocas veces se repiten en la vida, meteorología extrema pero un paisaje de cuento.. Pasamos frío, el viento y la nieve nos cortaba la cara, algunos se cayeron más que otros pero lo que si hicimos todos fue reírnos… y mucho!!

Un paseo entre los arboles helados, nieve virgen y viento lleno de oxigenación y de energía positiva. 10 locos aprendiendo a andar con raquetas y construyendo iglús para resguardarnos…

¿Proxima excursion? No sabemos porque el listo esta muy alto, pero seguro que lo superamos… ya nos conoceís.. nada es imposible.

Os dejamos algunos de los testimonios de los estuvieron el domingo en la excursion, esperando contar con el tuyo en el proximo evento

Mª Dolores, experiencia en la excursión de raquetas de nieve:

“El silencio, estar solo, la ventisca golpeándote la cara como pequeños perdigones de hielo, impresiona y a la vez asusta. Por otro lado, en la zona de bosque blanco, donde se calmaba el viento, la suavidad y sensación de abrazo al pisar la nieve recién caída, era sobrecogedora. Era una expresión de amor y perfección de la naturaleza, tan bonita que no se olvida.”

Adelia y su hijo cuentan como fue la excursion de raquetas de nieve:

Una mañana mágica en la nieve con parte de la familia R10. Tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de un paisaje y una nieve como hacía años que no se veía en el Puerto de Navacerrada. Una suerte que supimos valorar disfrutando al máximo del entorno y de nuestra ruta. La compañía y la organización insuperable.

Cristina, tambien aporta su vision:

“Una excursion con raquetas de nieve sonaba bien, por eso me apunté, pero no me podía llegar a imaginar la gran experiencia que viviría. Un entorno mágico, puro, limpio, como de otro planeta. El silencio sólo roto por nuestras risas, fue como volver a la infancia. Un domingo bien aprovechado en la naturaleza, moviendo el cuerpo y en la mejor compañía. Estoy deseando participar en la próxima actividad organizada por Almudena y Rafa!

 

Almudena Lara
Sígueme en

Almudena Lara

Responsable de Comunicación y Marketing at R10_ Entrenamiento Natural
Fundadora MovnatEntrenamientoNatural. Madre, esposa, Barefoot, naturaleza, medicina natural, comida real. #r10lab #movnat #animalflow 🙏🙏
Almudena Lara
Sígueme en
X