Read More
Blog

Mi accidente. Mi historia

Mi historia. Mi accidente. Muchos me preguntan y me dicen que por qué no lo cuento o lo explico más a menudo.
La verdad es que me da vergüenza y creo que no aporta, pero quiero hacer caso a todos lo que me habeís pedido que publique cómo fue mi accidente de tráfico, que me cambió la vida y actuó como catalizador de lo que hervía dentro de mi.
Sólo espero que sea útil y que espolee muchas conciencias y se den cuenta de que es importante disfrutar de cada momento y recordar que hoy debería ser un dia bueno para morir. Memento mori. Siempre presente en mi cabeza.

Read more

Read More
lesiones, Movilidad

Los HOMBROS

El dolor de hombro es bastante común entre todas las personas, sin importar la actividad o la falta de ella. Algunos problemas entran y salen, mientras que otros nunca desaparecen y se vuelven crónicos. Ser consciente de estos problemas cuando surgen por primera vez es importante para minimizar el daño potencial a largo plazo que puede estar causando.

Read more

Read More
lesiones, Movilidad

La inflamación y su lugar en el proceso de curación

Cuando el tejido se daña por un trauma o el ejercicio, se cura mediante el uso de su sistema inmunológico, que es el mismo mecanismo biológico que utiliza para matar gérmenes. La inflamación juega un papel importante en la curación y ocurre cuando su cuerpo envía células y proteínas al tejido dañado para promover la curación, es decir, las células inflamatorias.

Read more