Animal Flow, Certificacion

Certificación oficial Level1 AnimalFlow Valencia

Hemos tenido la suerte de formar a nuevos instructores de nivel 1 Animal Flow por primera vez en Valencia.

Pudimos disfrutar de profesionales de la fisioterapia, entrenamiento personal, danza, pilates, CrossFit y mundo Paleo.

Durante dos intensos días se enseñaron todas las técnicas necesarias para poder ser un instructor certificado, haciendo especial foco en la capacidad de coaching, detección de ineficiencias de los clientes, enseñar cómo moverse, y todo dentro de el método y la sistemática propia de Animal Flow.

Ser certificado a nivel internacional habilita para poder dar clases oficiales de Animal Flow en tu centro o estudio, y con esta intención muchos de los asistentes dentro de poco serán capaces de poder impartir está increíble disciplina con todas las garantías, y con toda seguridad.

Os dejamos algunas fotos del evento y no podemos dejar de dar la bienvenida a la enhorabuena por el esfuerzo realizado tanto en la ejecución de los ejercicios durante todo el fin de semana, así como en el del examen teórico, y a la espera de recibir el examen práctico que finalice el proceso de certificación oficial internacional.

Otra nueva jornada de instructores certificados de AnimalFlow. No podemos estar más felices y orgullosos de la implantación de este sistema en España.

Desde Animal Flow España, en R10Labmadrid, tenemos la suerte de contar con uno de los master instructor a nivel mundial, formado y mentalizado directamente por el creador del sistema Mike Fitch, por lo que contar diariamente con Rafa Diez en las clases y en los entrenamientos, así como los cursos oficiales, es una garantía de éxito y de poder detectar y controlar los detalles que solo pueden observarse de la mano de un instructor de tal nivel como Rafa Diez.

Tenéis toda la información en la sección de eventos o por aquí.

 

author-avatar

About R10Lab Team

Baños de Montemayor 6, Madrid. Spain Animal Flow Spain, R10Method, Movnat, Movimiento basado en Ido Portal, Spartan Race, Barefoot, Pilates, Precision Nutrition

Related Posts

Deja una respuesta