R10 Lab Entrenamiento Natural

Contacto

EStamos para escucharte

Te esperamos en Madrid

Estamos en la zona de Madrid Rio, Acacias, a 10 min de Atocha. 

Lineas de metro y cercanías Embajadores y Pirámides. 

email

whatsapp

dirección

R10LabMad 

Baños de MonteMayor 6

Acacias, Arganzuela. Madrid

HORARios

Horarios apertura

Somos una escuela. No un gimnasio 24h.

No esperes que te ayudemos a «escapar» a las 23h en una cinta de correr.

Preguntas frecuentes

No. Nuestra sede está en Madrid, España, pero estamos ONLINE (Accede AQUÍ para ver los cursos, entrenamientos y seminarios) y  tenemos instructores R10Method en todo el mundo (este año impartimos la 6ª edición para ser instructor) 

Puedes localizar y contactar con los instructores certificados que quieren publicarse en este enlace 

Es nuestra misión y responsabilidad aportar y ajustar las regresiones de cada ejercicio en función de las necesidades y habilidades de cada uno.

En una misma clase vana convivir alumnos con un gran nivel y otros que acaban de empezar. De ahí la importancia de la actitud «soshin» principiante eterno, para poder entender el movimiento en toda su magnitud. 

Muchos estudiantes se convierten en profesores, porque todo el mundo ha pasado por esa situación, y entienden lo que se siente.

Tenemos la suerte de contar con profesores de yoga, artes marciales, actores, stunts, circo, corredores, surfers…. y a la vez, con alumnos que están fuera de forma y aprendiendo los conceptos más básicos. 

Hay sitio, momento y detalle para todos.

Lo primero es entender tu patología. Idealmente deberías optar por entrenamientos personales (luego los complementamos con clases grupales) dado que aunque nos gustaría y siendo grupos reducidos, siendo sinceros, en una clase de grupo nadie puede darte esos detalles que quizás necesites si te encuentras en una situación de dolor o especial.

Si tienes alguna situación que limite tu rango de movilidad articular, te recomendamos que no te pierdas las clases de movilidad, tanto presencial como online.

SI, a excepción de AnimalFlow intermedio (ya que necesita un nivel fundamentals, inicial) Normalmente en unas 5 sesiones podemos valorar si tienes el nivel necesario para pasar al nivel intermedio.

Por otra parte, hay discuplinas como acrobacias, que quizás no sea la mejor forma de empezar, si no tienes experiencia propia. 

Ante la duda, pregúntanos.

Nos encanta nuestro concepto de comunidad de alumnos. Todo el mundo que está aquí, entrena, aprende y practica habilidades porque quiere, no porque esté obligado.

Y por eso no pedimos matrícula, ni permanencia. Queremos que desees venir todos los días. Y eso ocurre cuando descubras que te encantan todas las clases.

Puedes empezar con la tarifa minima (4 sesiones al mes) y adaptar el numero de sesiones en función de tu disponibilidad.

NO estás obligado a venir siempre a las mismas horas o a la misma disciplina. La vida es cambio y adaptación. Nosotros te lo queremos poner fácil. 

Con nuestra app de reservas puedes programar y cambiar tu reserva hasta 2 horas antes. 

Puedes consultar las mensualidades y sus tarifas AQUI.

 

descubre

Testimonios de alumnos como tú

Estos son algunos testimonios de los casos de éxito de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es ayudarles a conseguir sus objetivos formativos y mejorar su calidad de vida.
 
¿Quieres compartir tu historia con nosotros?
Samarthya Bhatnagar
Sam vino desde Paris al curso de AF L1 y decidió invertir 1 mes de tutoría/mentorización intensivo con Rafa Díez antes de regresar a la India. "Made my body flexible and mobile. I will came back from India. Higly reccommend "
CEO @samarthya29
Javier Durán
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous slide
Next slide
Scroll al inicio