Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Este 19 y 20 de mayo hemos tenido la suerte de poder tener un éxito total en el curso de certificación de nivel 1 para instructores certificados a nivel internacional.

Grandes profesionales se han dado cita en las instalaciones del R10Labmadrid, donde hemos tenido la oportunidad de poder contar con la presencia de fisioterapeutas, instructores y mentores de pilates, entrenadores personales, bailarines, profesores de movimiento y de danza, profesionales de la fuerza, y luchadores expertos en artes marciales

Durante dos intensos días se enseñaron todas las técnicas necesarias para poder ser un instructor certificado, haciendo especial foco en la capacidad de coaching, detección de ineficiencias de los clientes, enseñar cómo moverse, y todo dentro de el método y la sistemática propia de Animal Flow.

Ser certificado a nivel internacional habilita para poder dar clases oficiales de Animal Flow en tu centro o estudio, y con esta intención muchos de los asistentes dentro de poco serán capaces de poder impartir está increíble disciplina con todas las garantías, y con toda seguridad.

Os dejamos algunas fotos del evento y no podemos dejar de dar la bienvenida a la enhorabuena por el esfuerzo realizado tanto en la ejecución de los ejercicios durante todo el fin de semana, así como en el del examen teórico, y a la espera de recibir el examen práctico que finalice el proceso de certificación oficial internacional.

Otra nueva jornada de instructores certificados de calidad flow. No podemos estar más felices y orgullosos de la implantación de este sistema en España.

Desde Animal Flow España, en R10Labmadrid, tenemos la suerte de contar con uno de los master instructor a nivel mundial, Formado y mentalizado directamente por el creador del sistema Mike Fitch, por lo que contar diariamente con Rafa Diez en las clases y en los entrenamientos, así como los cursos oficiales, es una garantía de éxito y de poder detectar y controlar los detalles que solo pueden observarse de la mano de un instructor de tal nivel como Rafa Diez.

Nos vemos en la siguiente cita, esta vez el nivel 2 de Animal Flow, que sólo se realiza una vez al año, el próximo 24 de junio. Se admiten inscripciones de instructores nivel 1. Tenéis toda la información en la sección de eventos o por aquí.

 

R10Lab Team
Síguenos

R10Lab Team

Equipo R10LabMad at Entrenamiento Natural
Baños de Montemayor 6, Madrid. Spain
Animal Flow Spain, R10Method, Movnat, Movimiento basado en Ido Portal, Spartan Race, Barefoot, Pilates, Precision Nutrition
R10Lab Team
Síguenos
X