Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

HORARIOS

Primer nivel de las clases de introducción y preparación para conseguir el nivel de ejecución y comprensión de Animal Flow antes de poder optar a acceder a las clases de grupo.

 

INTENSIDAD: Baja/media

DIRIGIDO A: Todo el mundo. En caso de lesiones, advertirlo al instructor.

Una vez superado el nivel A, el instructor te dirigirá a este nivel B para repasar y pulir los detalles antes de lanzarte de lleno a la clase avanzada de AnimalFlow Oficial. Este paso es breve y no deberías estar en este nivel mucho tiempo. Estás a punto !

INTENSIDAD: Baja/media

DIRIGIDO A: Todo el mundo. En caso de lesiones, advertirlo al instructor.

Animal Flow es un programa de acondicionamiento físico que combina movimiento en cuadrupedia y control del peso corporal, para crear un entrenamiento increíble, dinámico, duro y original.     Este nivel avanzado se llega después de haber superado con éxito los niveles A y B de fundamentals. Es el instructor el que te dará acceso a esta clase.

ESTA SESION NO ES APTA PARA UNA CLASE DE PRUEBA, ya que el nivel es avanzado.

INTENSIDAD: Alta

DIRIGIDO A: Todo el mundo. ES NECESARIO HABER SUPERADO EL NIVEL FUNDAMENTALS

MovNat o “Movimiento Natural” es un método de entrenamiento no convencional basado en habilidades básicas que debiera desarrollar el cuerpo humano, a través de movimientos naturales: habilidades locomotoras como caminar, correr, saltar, gatear, trepar y escalar, nadar y mantener el equilibrio,

Habilidades manipulativas como lanzar, cargar, levantar, y combativas, como luchar y defenderse.

Re-aprenderás a saltar, gatear, equilibrio, resistencia, transportar, reptar, …

INTENSIDAD: Baja/media

DIRIGIDO A: Todo el mundo. En caso de lesiones, advertirlo al instructor.

Basado en Ido Portal, GMB, GST y metodología R10.

– Fortalecimiento general, potencia, coordinación, fuerza y resistencia son los objetivos primarios.

– Awareness, integración, reactivaciones neuromusculares y reprogramación de patrones motores como secundarios.

Técnicas para controlar el movimiento en todas las dimensiones, exploración de patrones motores y readaptación de ineficiencias motrices.

Con protocolos de acondicionamiento y capacitación técnica para movimiento complejo y no especializado.

Movilidad, activación, secuencias de reclutamiento de grupos musculares y regresiones/progresiones para cualquier estudiante

Coordinación, movilidad, reacción, explosividad, control, agilidad, precisión, mejora de rangos motores y capacidad de movimiento en caderas, rodillas, tobillos, columna y hombros.

 

INTENSIDAD: media/alta

DIRIGIDO A: Todo el mundo. En caso de lesiones, advertirlo al instructor.

Horas no guiadas de práctica personal. Trabajo individual para profundizar y refuerzo técnico.

  CLASES semanales de Movilidad basadas en FRC, PNF, Kinstretch y R10Method. OBJETIVOS:

  • Control del cuerpo
  • Prevención de lesiones
  • Salud de las articulaciones
  • Longevidad física.
  • Capacidad para controlar tu propio cuerpo
  • Localizar disfunciones que puedan causar dolor, pérdida de rendimiento o que puedan aumentar tus probabilidades de sufrir una lesión.

BENEFICIOS CAPACIDAD DE MOVIMIENTO MEJORADA FLEXIBILIDAD, MOVILIDAD  MEJORADAS RENDIMIENTO FÍSICO MEJORADO MEJOR CONOCIMIENTO Y CONTROL DEL CUERPO PREVENCIÓN DE LESIONES FUERZA MEJORADA AUMENTO DE LA CONEXIÓN NEUROMUSCULAR RANGO DE MOVIMIENTO MEJORADO Sin equipamientos complicados: usaremos nuestra mejor herramienta, nuestro cuerpo, y algunos accesorios como alfombrillas, bloques y bolas. Queremos darte información. Es uno de los valores de R10Method y FRC, como sistemas destinado a mejorar tu vida y ayudarte a mejorar en lo que quieras para mejorar. No está dirigido a un publico específico. Está dirigido a los humanos reales, con problemas, patologías, capacidades y fortalezas REALES. Así que seguramente volveremos a encontrarnos con una variedad de edades, tipos de cuerpo, atletas, individuos con diversas ocupaciones y niveles de condición física. El trabajo de movilidad está destinado a mejorar tu rango de movimiento útil, ese que perdemos con la edad y nuestro estilo de vida actual. NO es una clase de estiramiento.  Se trata de un nuevo enfoque en el acondicionamiento de ligamentos, tejidos y articulaciones, que desarrolla el máximo control del cuerpo, la flexibilidad y los rangos de movimiento USABLE. UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO PARA LA CORRECCIÓN DE DESEQUILIBRIOS MUSCULARES, INESTABILIDAD Y LIMITACIONES EN EL RANGO DE MOVIMIENTO DENTRO DEL CUERPO HUMANO.

QUE TRAER
Le recomendamos usar ropa deportiva cómoda que le permita moverse libremente sin causar restricciones al cuerpo.  pantalones cortos, mallas, medias, pantalones de chándal, camisetas , etc. El taller/curso introducción se puede realizar con calzado deportivo o descalzo, esto depende completamente de su preferencia, sin embargo, tenga en cuenta que el calzado no ha de ser el mismo que el que lleve en la calle. Le recomendamos traer una botella de agua para mantenerse hidratado. Las instalaciones de R10LabMad tienen césped, pero si usted quiere, puede traer su propia colchoneta/esterilla de tipo yoga/pilates. Te recomendamos que traigas un amigo. te agradecerán por exponerlos a una nueva práctica y una nueva perspectiva del cuerpo humano.
REQUERIMIENTOS
Si actualmente está lesionado y está experimentando dolor, esta clase no es para usted. El trabajo de movilidad no es trabajo de rehabilitación. Trabajar con una articulación dolorida en una clase de movilidad puede potencialmente agravar el problema.
¿CÓMO Y CUANTO VA A AFECTAR A MI RENDIMIENTO?
“Nunca puedes tener demasiado control de tu cuerpo” – Dr. Andreo Spina La movilidad es en muchos aspectos la cualidad atlética más importante para entrenar, ya que crea los requisitos previos necesarios para todas las demás formas de entrenamiento (levantamiento de pesas, trabajo de resistencia, desarrollo de energía, etc.). Vamos a tratar de identificar incluso los impedimentos más pequeños o los desequilibrios en la movilidad y / o el control neuromuscular. Nuestro programa de entrenamiento aborda específicamente estos problemas para maximizar la capacidad de movimiento, lo que mejora drásticamente el rendimiento deportivo.
¿PUEDO HACERLO SI NO SOY MUY FLEXIBLE?
Absolutamente! El sistema FRC puede ser implementado por cualquier persona sin importar su estado físico actual. Como cuestión de hecho, FRC se ha utilizado con éxito con una amplia gama de personas, incluyendo: Atletas profesionales / aficionados Individuos sedentarios Casos postquirúrgicos Poblacion de edad avanzada Niños Etc.

 

Here you can define the content that will be placed within the current tab.

TARIFAS

Estaremos encantados de orientarte acerca de los precios de los bonos y mensualidades personalmente o a través del mail contacto@entrenamientonatural.com

 

 

Tarifas a medida. Empresas y Colectivos

 

¿Quieres que tus trabajadores disfruten de una tarifa especial? Hablemos.

9 + 15 =

X