Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Método R10

Recupera tu naturaleza interior

Lo mejor de los mejores sistemas

R10 es un programa de acondicionamiento físico con una metodología especializada en dominar los patrones de movimiento en situaciones reales y orientado a la máxima eficiencia, variedad, integración y creación de una base resistente a las lesiones.

Si has llegado hasta nosotros es porque buscas algo diferente.

Workshops

Conoce a través de nuestro Workshop todo lo que R10 puede ofrecerte: un desarrollo progresivo y consciente de fuerza máxima, adaptabilidad al entorno y las situaciones, Equilibrio en todas las superficies, Flexibilidad y amplitud de rango de movimientos, Coordinación neuromuscular, Explosividad, Agilidad, Propiocepción…

En definitiva, aprende cómo conseguir el control y el entendimiento de tu propio cuerpo en un interesante monográfico

Entrenamientos personales, semiprivados o formación en grupo pequeño. R10 se adapta a tus necesidades, tiempos y capacidades. Todos nuestros programas se diseñan persiguiendo el máximo exponente de personalización, rendimiento, optimización y exigencia de cara a obtener los mejores resultados. Tendrás lo mejor de nosotros y exigiremos lo mismo de tí.

Entrenamientos

Entrenamientos

Entrenamientos personales,semiprivados o formación en grupo pequeño R10 se adapta a tus necesidades, tiempos y capacidades. Todos nuestros programas se diseñan persiguiendo el máximo exponente de personaliación, rendimiento, optimización y exigencia de cara a obtener los mejores resultados. Tendrás lo mejor de nosotros y exigiremos lo mismo de tí.

Certificaciones

Certifícate en nuestro método R10, de acondicionamiento físico, que auna lo mejor de cada disciplina: MovNat, Animal Flow, Ido Portal, Carreras de Obstáculos… y aprende a transmitir tu pasión por el movimiento.

No te quedes con dudas

Mándanos tu consulta. Tenemos muchas cosas que contarte.

Share This
X