Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

R10 Lab Madrid, es el único centro en España oficial donde podrás entrenar tus capacidades a través del movimiento. Podrás experimentar, aumentar y mejorar tus rangos de movimiento.

Así de simple.

Con los sistemas de entrenamientos que importamos de Estados Unidos, aprenderás eso y mucho mas…

Tu cuerpo te dice que algo no va bien, vamos muchas veces al fisio, tenemos dolores de espalda por estar mucho tiempo sentados, no sabemos hacer una sentadilla profunda sin dolor, hemos perdido el equilibrio a la hora de cambiar una bombilla o simplemente necesitamos ayuda para subir las bolsas de compra…

Estamos viviendo como lo que no somos y esto es complicado.

R10 Lab Madrid nace a raíz de una necesidad, para recuperar nuestros rangos de movimientos y ayudarnos a tener una mejor calidad de vida, a vivir mejor.

Es un centro exclusivo, con capacidad limitada que permitirá a unos pocos estudiantes, entrenar, aprender, formarse, recibir consejos alimenticios, compartir un espacio con amigos y momentos especiales en nuestra zona community.

R10 Lab Madrid, es difícil de definir, pero lo que si sabemos es no es un Gimnasio, es tu laboratorio de Movimiento.

Entrenamos el movimiento, las capacidades y los rangos. Todo lo que entrenas y aprenderás, tiene importancia para tu vida diaria y para otros deportes, como correr, escalar, jugar al padel, golf, nadar, coger las bolsas de la compra, jugar con tu hijo, cambiar una rueda del coche… todo lo que entrenamos esta diseñado para que puedas ponerlo en practica en tu día a día.

R10 Lab Madrid es un laboratorio de movimiento, por ello, solo te traemos lo mejor, solo trabajamos con los mejores, pero no nos casamos con nadie, aquí nadie es mejor que nadie, porque nuestro reto es que vuelvas a conectar con tu naturaleza.

Vente a probarlo… todavía estas a tiempo.

R10 Lab Mad

R10 Lab Mad

En contacto

Reserva tu clase de prueba

8 + 12 =

Share This
X