Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Llega el otoño, y con él, los cambios de temperatura, por lo que es frecuente que nuestra garganta sufra y que aparezca la famosa tos por irritación de la misma. Para que puedas mejorar considerablemente los síntomas de estos cambios climáticos, entre los que se encuentra esa molesta tos te proponemos un remedio Natural, que te va encantar:

EL TÉ DE JENGIBRE

Dado que el jengibre tiene muchas propiedad como ser antiinflamatorio, antibióticas y expectorantes, nos va a ayudar bastante a controlar la tos y eliminar la mucosidad.

Además al contener todo tipo de vitaminas y nutrientes también lo convierte en un aliado para fortalecer el sistema inmunológico.

El té de jengibre tiene un saborcillo picante que lo hace tan característico que según la cantidad que utilizaremos ira en aumento o en disminución, además de que el cuerpo entra rápidamente en calor. Pero es importante saber como prepararlo para que nos resulte una bebida reconfortante.

INGREDIENTES:

  • Medio litro de agua
  • Una raiz de tamaño medio o dos pequeñas de jengibre
  • Una cucharada de miel natural, no procesada,
  • y unas gotas de limón ecológico

PREPARACIÓN

Ponemos medio litro de agua a hervir, pelamos la raíz de jengibre y la cortamos en rodajas finas para añadirlas al agua cuando empiece a hervir.

Tapamos el agua con el jengibre y lo dejamos 20 minutos a fuego lento. Una vez pasado ese tiempo, colamos la infusion, añadimos limón y miel y ya tenemos nuestra infusion!!

Tambien puedes añadir cúrcuma o canela

¿Quieres que te avisemos cuando publiquemos nuevas entradas?
Subscríbete a nuestra lista de correo.

Almudena Lara
Sígueme en

Almudena Lara

Responsable de Comunicación y Marketing at R10_ Entrenamiento Natural
Fundadora MovnatEntrenamientoNatural. Madre, esposa, Barefoot, naturaleza, medicina natural, comida real. #r10lab #movnat #animalflow 🙏🙏
Almudena Lara
Sígueme en

Latest posts by Almudena Lara (see all)

Share This