Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Sam vino desde Paris al curso de AF L1 y decidió invertir 1 mes de tutoría/mentorización intensivo con Rafa Díez antes de regresar a la India.

“Made my body flexible and mobile.

I will came back from India.

Higly reccommend “

Sebastian Deibe

“Creo que él todavía no sabe quién es realmente. Me ha enseñado a ver todas esas limitaciones físicas, de movimiento, de rangos, de posibilidades.

Creo que es muy interesante toda la metodología que tiene Rafa y ha sido un descubrimiento de este año.

Tengo que darle las gracias y el reconocimiento público por la ayuda y por la amistad que estamos generando.”

Gabriel Bertolotto                                         5_stars 

Daniel López                                        5_stars 

Soy Daniel, “estudiante” en el centro R10 Lab Madrid, un sitio donde el entrenamiento y diversión van cogidos de la mano.

Soy funcionario y no es un trabajo muy dinámico, lo que con el tiempo parece que se pierde flexibilidad.

Conocí a Rafa en una charla coloquio en un gimnasio y poco después abrió el Centro, en el que se imparten diversas disciplinas enfocadas a la funcionalidad, movilidad, fuerza, resistencia… etc..

En poco tiempo he notado mucha mejora en movimientos articulares, posición postural, resistencia..fuerza.. 

Me encanta los métodos utilizados, así como los compañeros de “fatigas”.

Te hace pensar en todo tu día, en como activar musculatura, en estar mas activo, jugar con los rangos de movimientos.

Las clases son diversas y ninguna deja indiferente , en cada una de ellas das el 100% y terminas, aunque no lo parezca, cansado, ya que utilizas partes que tienes “dormidas”.

Es un Centro espectacular, con gente espectacular y donde el entrenar es pura diversión..

¿Eres fuerte o solo lo pareces? 

Demuéstralo y acércate.. te esperamos!!

José Noguera                                         5_stars 

“Llegué a R10Lab por la entrevista que le hizo Marcos Vázquez de Fitness Revolucionario a Rafa.

Llevaba un año haciendo Desencadenado y Unbreakable y necesitaba un cambio, pero manteniendo la misma filosofía de entrenamiento funcional y me apunté dos horas por semana a R10.

Al cabo de dos semanas, pasé a un bono con más horas y he llegado a pasar 8 horas por semana entrenando con Rafa y los compañeros.

Tanto el buen rollo que hay en general, como la forma tan distinta, estimulante y desafiante de entrenar ya serían razón suficiente para apuntarse, pero para alguien como yo que trabaja, estudia y además tiene proyectos aparte, lo más importante que me ofrece R10Lab es la oportunidad de desconectar, de tener un entrenamiento diferente y que te obliga a tener la mente 100% puesta en él escuchando a tu propio cuerpo.

Y éso es algo que en ningún otro gimnasio o centro deportivo he vivido.”

 

Mª Dolores Novillo                     5_stars

¡¡ 3 meses ya en R10lab entrenando con Rafa Diez!! Algunas lágrimas he echado por el camino pero han sido liberadoras.

Un cambio de vida en toda regla.

Me perdoné por no haberme cuidado como debería en todos estos años. Y ahora que ya lo hago, no lo dejaré.

Porque me lo merezco y sobre todo porque lo necesito, porque es salud, mi salud.

Cada día estoy más contenta, animada, sonriendo, con ilusión y ganas esperando la próxima clase.

¡¡ Estoy más fuerte !!

Hay gente que piensa que ir al gimnasio es “accesorio” y que total “no pasa nada porque hoy no vayas”.

Cuando el movimiento lo incorporas como parte de tu vida ya no lo dejas volver a salir.

¿Eres fuerte o sólo lo pareces?”    

Soy Cristina, tengo 33 años, y hace 3 que tengo la gran suerte de conocer a dos “pedazos de profesionales”, como son Rafa Díez y Almudena Lara, y entrenar con ellos, ahora en R10 Lab. Era una chica “NORMAL”, me levantaba, iba a trabajar, salía con los amigos, si me daba tiempo hacía algo de deporte, lo típico, un poquito de carrera, o algún día suelto al gimnasio, y me pasaba gran parte del tiempo con molestias NORMALES, que a todo mi entorno le pasa, dolores en trapecios y zona lumbar, molestias en las rodillas y tobillos,… y un día me diagnostican una condromalacia rotuliana grado III en la rodilla derecha y empiezan a prohibirme, los que saben de esto, hacer ciertas cosas, como correr, saltar, sentadillas no más de 90 grados,… algo que, no es que hiciera todos los días, pero que su prohibición, junto con el dolor continuo, me hizo sentirme como una señora de 60 años. Mi marido al verme así de mal me dijo “creo que conozco a alguien que te puede ayudar,) y me presentó a Rafa. Nos vimos en el Retiro (uno de los parques más grandes y bonitos de Madrid) y sus primeras palabras fueron “Hola soy Rafa, encantado, ¿puedes descalzarte y moverte?”, lo hice, y me dijo “sé cuál es tu problema, no sabes moverte”. En ese momento pensé, “en serio?”, pero era cierto, no sabía, mi cuerpo en este zoo de vida había adoptado tantas malas posturas, todas ellas ahorradoras de energía, que tenía que reaprender a moverme. Desde ese día mi vida cambió, y veo que lo que creía normal no lo era. He aprendido a moverme, a identificar músculo a músculo que interviene en cada movimiento, me siento más ágil, más fuerte, ¿condromalacia? ¿Qué es eso? ¿Dolores?, hace tiempo que no tengo esa sensación.
Pero eso no es todo, el verano pasado, tuve un accidente, me caí de espaldas en una cala de la playa, desde una altura de 3 metros caí a las rocas, cuánto te da por pensar en esos segundos que vas cayendo, fractura de costillas, INCREÍBLE, pero no me pasó nada más, todo gracias al entrenamiento de Rafa, mi espalda estaba fuerte y mi recuperación, rapidísima, en tres semanas ya estaba en activo otra vez. En todo momento estuvieron a mi lado apoyándome, son enormes.
Para mí son lo más, ahora soy NORMAL, porque lo normal es movernos, es no tener dolor, es estar fuerte. Seguiré con vosotros siempre.

X