Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

Animal Flow

Recupera tu naturaleza interior

Libertad de movimiento

Animal Flow es un programa de acondicionamiento físico que combina movimiento en cudrupedia de distintas para crear un increíble, dinámico, duro y original entrenamiento.

AnimalFlow permite recuperar tu movilidad, flexibilidad, potencia, habilidad, control y comunicación neuromuscular. Esto es muy reciomendable tanto para personas que quieran empezar a hacer ejercicio y necesiten una disciplina que evite lesiones, como para los que practican cualquier deporte y busquen un entrenamiento más global.

Beneficios
  • Es progresivo.
  • Reprogramar tu movilidad. Una movilidad que hemos perdido a raíz de nuestra vida cotidiana y estilo de vida.
  • Aumenta la flexibilidad
  • Mejora la estabilidad y la resistencia.
  • Amplia la potencia, el control y la comunicación neuromuscular.
  • Fortalece distintas las distintas partes del cuerpo, hombros, muñecas, abdominales, espalda, brazos, cuello y piernas.
  • Es un ejercicio completo.
Donde Practicarlo

AnimalFlow es un sistema de entrenamiento que no necesita elementos externos para su realización por lo que permite su practica en cualquier sitio tanto indoor como outdoor.

Asegurate que el instructor que te imparte la clase es un entrenador certificado oficialmente en AnimalFlow.

Nosotros realizamos entrenamientos semanales impartidos por un instructor certificado oficialmente level 1 y supervisados por Rafa Diez, uno de los 9 Master Instructor de AnimalFlow en el mundo.

Ademas puedes acceder a las certificaciones oficiales que realizamos en toda la geografía española o a uno de los workshop que realizamos.

Como practicarlo

R10 pone a tu disposición varios metodos que te permitiran practicarlo de forma segura y sin lesiones.

  • Entrenamientos semanales presenciales en Madrid.
  • Entrenamientos personales presenciales en Madrid.
  • Cursos de Certificación Oficial impartidos por el unico Master Instructor en España, Rafa Diez, en Madrid y Barcelona.
  • Cursos especiales que se imparten en toda la geografia Española de mano de Rafa Diez o un Coach Certificado.
  • Entrenameintos a traves de Coaching online.

¡¡PREGUNTANOS!!

Practicarlo de forma segura

Desde R10 queremos hacer especial incapie en este punto.

Es importante que antes de practicar AnimalFlow, te informes y lo hagas de mano de un Caoch Certificado Oficialmente para evitar lesiones.

Además, el Master Instructor, Rafa Diez, imparte entrenamientos, cursos y certificaciones donde puede enseñarte a no lesionarte y a ejecutar de manera correcta los ejercicios.

Si no estas seguro, si la persona que te imparte los entrenmeintos de AnimalFlow es personal certicicado, por favor, preguntanos y comprobaremos en nuestra base de datos si es uno de los instructores Certificados oficialmente en Madrid.

Workshop

Apúntate a nuestros workshops para iniciarte o profundizar en esta disciplina. Gracias a este monográfico que se realizan una vez al mes. Animal Flow te enganchará para siempre y no podrás dejar de practicar tu movilidad cerca del suelo.

Nuestros entrenamientos semanales en  Animal Flow  se imparten en Madrid y en Granada. Están centrados para que aprendas a incorporar una dinámica de ejercicio completa a tu rutina diaria.
A través de estos entrenamientos aumentarás la masa muscular, pero ejercitarás todo tu cuerpo, porque se movilizan los músculos de brazos, abdominales, la espalda y las piernas, dado que no se precisa elementos externos, solo tu propio peso.

Entrenamiento

Entrenamiento

Nuestros entrenamientos en  Animal Flow  se centran en la práctica de rutinas de movimientos con un foco especial en la realización de los mismos muy cerca del suelo. Estos movimientos implican nuestras extremidades superiores e inferiores, nuestras articulaciones y nuestro equilibrio.
Recuperarás un movimiento que nunca deberías haber perdido.

Certificaciones

Capacítate para ser instructor de Animal Flow apuntándote a nuestras Certificaciones oficiales.  En un curso de certificación aprenderás a como incorporar esta disciplina a sus clases y entrenamientos. Estas certificaciones esta orientada a todo el mundo, tanto si eres profesional del sector fitness como si no. 

Prodrás optar a la certificación Level 1 y una vez superes con éxito esta certificación podrás obtener la Certificación Level 2. 

PRÓXIMOS EVENTOS ANIMAL FLOW 

29Abr - 30Abr 2910:00Abr 30Curso de Certificación Level 1 de AnimalFlow en MadridCurso Certificacion AnimalFlow Level 1 Madrid

Regístrate en la Certificación oficial Level 1

Proxima Certificación oficial Level 1

Próxima Certificación oficial Level 1

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Enterate de nuestras novedades

Apuntate a nuestra Newsletter o puedes seguirnos a traves de las redes sociales.

Share This
X