Lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.

En los últimos tiempos estoy descubriendo una especial conexión con mi Naturaleza, así que fue conocer la existencia del curso de MovNat en Asturias y pensar: ¡no me lo puedo perder!

El movimiento es uno de los grandes eslabones que me faltan en esta cadena que trato de reconstruir. Para mi sorpresa, el curso no fue lo que yo esperaba.

Tenía la idea de que moverme, con cierta soltura y agilidad, ya lo sabía hacer. Casi iba buscando una serie de movimientos que evidenciasen mi escasez de fuerza, de equilibrio, de habilidad… para poder trabajar sobre ello y mejorarlo.

Pero llegó mi sorpresa al comprobar que había importantes pasos previos que había obviado: no me resultaba tan fácil moverme de una forma concreta y mucho menos mantener el control del movimiento; no me resultaba tan fácil imitar un movimiento que aparentemente resultaba “sencillo”.

En medio de esa sensación de torpeza y descoordinación me fascinaba ver la fluidez y la precisión de los movimientos de Rafa, el monitor, que me permitían pensar que aquello que parecía tan fácil y se me antojaba imposible, podía llegar a conseguirse.

DSC_0138_new

La jornada fue no sólo interesante, sino también divertida. Un frío y una lluvia que apenas perdonaron no impidieron que el ambiente fuese inmejorable: el grupo, los monitores, el entorno…

DSC_0088_new

Al final, un montón de ideas que poco a poco van dejando su poso, y voy interiorizando; la sensación de haber abierto una puerta que esconde todo un mundo por explorar y la satisfacción de saber que algo nuevo está empezando a despertar.

[galleria align=”center” transition=”fade” height=”600″ width=”900″ enable=”show_imagenav,pause_on_interaction”]
[image]http://www.entrenamientonatural.com/wp-content/uploads/DSC_0147_new-1024×680.jpg[/image]
[image]http://www.entrenamientonatural.com/wp-content/uploads/DSC_0304_new-1024×680.jpg[/image]
[image]http://www.entrenamientonatural.com/wp-content/uploads/DSC_0178_new-1024×680.jpg[/image]
[/galleria]

Muchas gracias por todo, y como ya os dije: ha sido un placer. Espero que volvamos a vernos cuando volváis por aquí con más “tarea” para nosotros.

Un saludo. ANA.

 

 

Rafa Diez
Sígueme

Rafa Diez

CoFounder y Dictador Supremo at R10 EntrenamientoNatural
R10 Method Founder
Movnat Certified Trainer
Cofounder Movnat Spain
Animal Flow Master Instructor
Spartan Race Obstacles Specialist Coach
Born to Run Coach
Vivobarefoot Running Techniques Coach
Barefoot Runners Society Spain President
Spartan Race Coach
Survival & primitive skills expert
Rafa Diez
Sígueme
Share This